jueves, 7 de marzo de 2013

M.A.C colección Archie's Girls: Pearlmatte Face Podwer en Flatter Me

Hola a todas :)

Cuando supe que M.A.C. sacaría la colección de las Archie´s Girls supe que tendría que tener varias de las cosas que venían en esa colección, y la espera fue larga, ya que supe de esta el año pasado. Pero la espera termino, las archie´s ya llegaron a Chile :)




El packaging es HERMOSO, a pesar de que en Chile nadie cacha el comic del cual fueron sacadas las archie´s girls no podemos negar que los dibujitos son lindos y que la idea de los corazones atraen a cualquier   mujer amante de los maquillajes.
M.A.C se inspiró en un comic gringo de la década de los 50'. En el comic ambas personajes, que son mejores amigas, están enamoradas de el monito del medio.


Cuento corto. Las monitas que están a ambos costados, es decir, la de pelo rubio y la de pelo negro están enamoradas de el mismo chico, que se llama Archie. La rubia se llama Betty, y es la típica mina inocente, tipo porrista, y dulce, mientras que la de pelo negro, Verónica, es la adicta a las compras, un poco mas caprichosa, hija de papa, etc.




En la colección hay labiales, rubores, paleta de sombras, máscara de pestañas, pigmentos, etc. Cada una de las chicas tiene su propia colección, es decir, Betty tiene su rubor, su paleta de sombras, sus pigmentos, etc, al igual que Verónica.



El color que elegí yo se llama flatter me, y es de la linea de Betty. A lo contrario de lo que creía, me gustaba más el lado de Verónica, pero al swatchear el otro pearlmatte face podwer encontré que es de tonos más frios, por lo que me decidí por este, que es más enfocado a los colores corales y rosas.


Por dentro es igual. A  diferencia de las otras colecciones de M.A.C esta es considerada de packaging especial, por los dibujos y por que es blanco, pero en el fondo es el mismo empaque de los beauty podwers de M.A.C.


Se supone que estos polvos conbinan textura y color al mismo tiempo. El acabado que dejan dista mucho de, por ejemplo, los mineralize skin finish, los que son mucho más metalizados y brillantes.



No puedo negar que la presentación es HERMOSA!. Los corazones son de un color rosa o coral más fuerte, que deben se suponen aportan un poco de color, mientras que el polvo base es un color más durazno, de acabado satinado, no brillante.





En cuanto a pigmentación tengo que decir que no es una pigmentación extrema, sino que más sutil. Aun así pense que la parte de los corazones rosados  iba a dar el color, pero no son tan pigmentados como creía. La parte ''base'' de estos polvos aportan el brillo, no dejan escarcha en la cara, sino como un acabado satinado, totalmente hermoso.
Se pueden usar tanto como rubor o iluminador, todo depende de tu color de piel. En mi caso yo lo compré para usarlo como rubor, ya que me encantó el color coral que deja en el rostro.
El de Verónica creo que funciona mejor como iluminador, ya que el polvo base es de un color muy claro, y los corazones fucsias, pero el acabado que deja al mezclar todo es mucho más claro y de todos más fríos.

De izquierda a derecha, color base, corazones y por ultimo todo junto.

En resumen, creo que para las que coleccionamos maquillaje o nos gusta este asunto estos polvitos son un must-have, a pesar de que no tienen nada impresionante.
Me gustan mucho, sobre todo el acabado que tienen, ambos dejan un brillo muy sutil en las mejillas, muy distinto al que dejan los mineralize skin finish, los que son mucho más brillantes y metalizados.

Estos llegaran a los stands de M.A.C en Falabella y valen 25.500

Precios:
- Labiales: $15.900
- Lipglass: $15.900
- Pearlglide Intense Eye Liner: $16.300
- Opulash: $15.900
- Pigmento: $20.100
- Esmalte de uñas: $8.700
- Powder Blush: $21.200
- Pearlmatte Face Powder: $25.500
- Eyeshadow x4: $39.000

Si les gustó pasen a darse una vuelta por los stands, ya que la colección es muy completa. Muy pronto les traeré más reviews de esta colección, así que estén atentas :)

C.



2 comentarios:

  1. Están hermosos!
    Aunque no puedo usar polvos porque mi piel es demasiado seca :(.
    Y ya viste la colección de mac by rihana? , es todo tan lindo cómo esta colección con muchos corazones y demases :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la de rihanna es como lujosa jajaja igual es linda, pero creo que me gusta más esta, por los colores y el estilo jajaja saludos y gracias por pasar!!!!

      Eliminar