viernes, 17 de agosto de 2012

PETRIZZIO: SOMBRA TRÍO EN GOLDEN BROWN 04 SWATCHES

Hola, como están?

Hoy traigo un mini review de las sombras trío de Petrizzio, especificamente la Golden Brown 04, la cual es un trío que consta de colores beige y café.

 Yo, por lo general, no soy muy fan de estas marcas en cuanto a sombras se refiere, porque encuentro que son un poco polvorientas y que no duran tanto como me gustaría. Aparte de que yo no soy muy experta se me cae polvito en la cara y en todos lados y alfinal termino toda brillante jajaja, pero obvio, si somos cuidadosas y limpiamos lo que cae bacán! jajaja.


Lo otro que hago cuando las uso es aplicar un primer de ojos, porque sin eso se pueden hacer pliegues, correrse y durar super poquito. Las personas que trabajan o que tienen jornadas extensas donde no pueden estar maquillandose a cada rato les recomiendo que busquen un buen primer para que la sombra dure más y que los colores se mantengan a lo largo de todo el día.
Aun más las personas que tienen el párpado graso, ya que en este tipo de pieles suelen hacerse muchos más pliegues de los que se harían normalmente. 
Para fortuna mía, mis párpados son normales, así que no invierto mucho en primers, tengo solo dos y me han funcionado super :)


Lo único que no me gusta de este trío es que la dos sombras más oscuras se parecen mucho a mi parecer, así cuando lo uso utilizo la más clara para iluminar, cualquiera de las otras dos para el párpado movil  y hago profundidad con alguna otra sombra más oscura y la difumino. Aunque esto depende del gusto de cada persona, ya que si queremos andar con un maquillaje neutro perfectamente podemos hacer algo lindo con este trío de sombritas :)


                                                         Acá un swatch al sol :)

Las sombras no tienen shimmer gigante, sino que tienen un acabado más bien satinado, lo que favorece mucho ya que las hace más versátiles y las podemos usar tanto de día como de noche (esto no quita obviamte que no se puedan usar sombras con shimmer o con lo que sea cuando sea, ya que cada una es libre de ponerse lo que quiera c: )


Ahora la parte mala. No tengo ni la más mínima idea de cuanto cuesta esta cosita :( , ya que fue un regalito que me hicieron y más encima venía como en un pack junto con una máscara de pestañas, un rubor y dos glosses :c así que nisiquiera puedo estimar el precio porque estaría mintiendo y sería una irresponsableeee :C.
Tampoco sé donde la compraron, jajaj así que en realidad no sé nada acerca de estas misteriosas sombritas y su origen desconocido en el universo. Aunque algo sé ajaaa! sé que venden petrizzio en casi todo chile jajaja, así que no creo que les cueste mucho descubrir el enigma :)

Espero les haya gustado el post :)
Cami.

6 comentarios:

  1. Me gusto como haces tus reviews y tambien ame los colores de las sombritas, creo que revisare el resto de tus entradas jijiji un abrazo cuidate y ahora si te sigo, Sigueme ! :)

    ResponderEliminar
  2. Si quieres te pudo dar datos de donde la sacaron y los valores aproximados :)
    Es verdad que son muy polvorientas pero igual son muy lindas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siiiii son polvorientas, pero igual son piola :) muchas gracias saludos!!!

      Eliminar
  3. me gustan los tonos, pero no la marca xD, siempre se me han corrido los cosmeticos y termine de decepcionarme con un gloss que no me duró nada porque el envase se filtro y habia que retocarlo a cada rato :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no si es verdad que acá en Chile los productos low cost no son de la mejor calidad :( Igual quise hacer el review para las niñas que derrepente no quieren gastar tanto :) saludos!!!!!!

      Eliminar