miércoles, 13 de marzo de 2013

M.A.C COLECCIÓN ARCHIE´S GIRLS: PEARLMATTE FACE POWDER EN VERONICA´S BLUSH

Siguiendo con la colección de las archie´s girls les traigo algunos swatches y un pequeño review acerca del otro pearlmatte face podwer de la colección, esta vez el de verónica.


Bueno, es el mismo envase que el de Betty, por lo que no hay mucho que mostrar.


A diferencia del otro, este es de tonos más fríos, y a pesar de lo clarito que se ve la base, los corazones aportan mucho color. Yo lo uso como rubor, y me encanta.


La textura de estos polvos es genial. Es como polvito bien molido, de textura sedosa. El color base en este es más frío, como un rosa metalizado, que en las mejillas da una luminosidad sutil pero perceptible, no se si me entienden jajaja.



A pesar de que los corazones (en ambos casos) no aportan mucho color al pasarles el dedo, cuando uso brocha para aplicarlos si pigmentan. Por ejemplo este lo uso como rubor, siendo que no soy blanca extrema si me deja ese color como rosadito en las mejillas. El de Betty es lo mismo.



En esta imagen se pueden apreciar los colores.
1. Color base (rosa metalizado)
2. Corazones (rosa profundo, casi fucsia)
3. Todo junto


El de Betty es definitivamente más cálido que el de Verónica. Si tuviese que elegir uno no podría jajaja, ya que me encantan ambos. Creo la funcionalidad que se le pueda otorgar a cada uno depende del color de piel.




Si me hicieran elegir sinceramente no podría, ya que me encantan ambos. A pesar de que en el mercado existen productos parecidos a este, la textura de estos polvos me tiene obsesionada con ellos.
De verdad chiquillas, si tienen la posibilidad de elegir algo de la colección les recomiendo full cualquiera de estos, porque son maravillosos. Te dan ese color natural en las mejillas y te aportan luminosidad sin los típicos brillitos o escarchas que tienen algunos iluminadores.
Otro punto a favor que tienen es que se pueden utilizar tanto como polvos faciales, es decir, como para sellar el maquillaje, como rubor, iluminador, sombra de ojos, etc.

Eso niñas, cualquier consulta me escriben en los comentarios. Recuerden que cada uno de estos polvos tienen un valor de 25.500, y que los pueden encontrar en los stands de M.A.C en falabella.

C.

1 comentario:

  1. que bellos <3 , muero por tener algo de la coleccion, pero en mi ciudad no hay MAC (U)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar