lunes, 31 de diciembre de 2012

Mis 12 favoritos del 2012

Hola chicas
Bueno, se nos fue el 2012, de hecho, hoy es año nuevo, así que que mejor que traerles este pseudo tag de los 12 favoritos del 2012.

Para comenzar, agregue maquillaje y cuidado facial, de otra manera no habría podido terminar nunca ambos post xd
A pesar de que me faltaron cositas, traté de sintetizar de mejor manera los productos que más utilice este año.


 Con respecto al cuidado de la piel, descubrí este aceite. Sirve tanto para humectar la piel, atenuar manchas, estrías, etc. Estan en las farmacias y tiene un precio de 5.990
Lo pongo en los favoritos no porque me haya borrado algo, sino por que me ha ayudado a humectar mi piel. La deja suave y humectada, por eso me gusta.


Este corrector me gustó bastante, lo malo es que los otros colores no los uso. El color beige lo uso para casi todo, atenuar manchas y corregir ojeras. Lo pueden encontrar en DBS beauty store, y el precio no lo recuerdo, pero no sobrepasa los 4.000


Otro descubrimiento del año. Esta máscara llegó hace poco a Chile. Me gusta bastante, pero no es mi favorita de toda la vida. Mi máscara de Helena Rubinstein se me acabo, así que decidí comprar esta hasta que pueda comprar otra máscara de las que me gustan más, y con '' que me gustan más '' me refiero a una de HR o de DIOR xd
Esta máscara alarga las pestañas, pero no da mucho volumen. Se supone que deja pestañas como de ''pluma'' xd o con efecto así. No sé, me gusta bastante y es la que más he utilizado, que es prácticamente todos los días.

La Balm Shelter me gusta más que la BB cream de Garnier. A pesar de que esta es una hidratante con color, tiene una cobertura decente. No es grasosa luminosa como la de Garnier, y solo por eso me gusta más.


Este es mi favorito número uno, ya que me saca el maquillaje de una. El único contra que tiene es la forma de utilizarlo, ya que se debe poner en el ojo (obvio que cerrado) y frotar suavemente para que el maquillaje salga, y sale, el problema es que hay que sacarlo después con un algodón, y esa es la parte pajera porque aveces me mancho o si el algodón es de mala calidad se le salen como ''pelusitas''. Pero bueno, su misión, que es remover el maquillaje, la cumple al 100%.


Me matifican, no me sacan brillos, es fácil de transportar, es práctico... etc. Esas son solo algunas de las cosas buenas que tienen estos polvos :)


No sé porque me gusta tanto este rubor, nunca me lo imaginé, ya que fue como el último que me compré de thebalm, porque no me convencía el color, pero lo hice, y no me arrepiento ya que es como mi rubor favorito de la vida.


No pude decidirme por alguna, asi que puse las dos :c Lo siento, pero amo ambas y son las que uso cuando salgo y no quiero verme recargada, es decir, siempre xd


No soy buena para los labiales, porque me resecan y me siento incomoda, pero los lipbutters de Revlon me cambiaron la vida. Son humectantes, pigmentados, duraderos (no tanto como un labial, pero si consideramos que estos son bálsamos labiales... es perfecto) , etc. En síntesis, los amo.


Este año me pinte las uñas con muchos esmaltes con glitter y me encanta xd Así que no podía dejarlos fuera.


Una paletita que me regalaron hace súper poco. Mi pololo le achunto pero perfecto. Son tonos más que usables, y pigmentan muuuucho. Se volvio una de mis favoritas a penas la probe.


Y por último, pero no menos importante, el típico delineador café que te saca de apuros. Este es medio metalizado, asi que igual te da como ''otro toque''.

Bueno niñas, estos fueron mis favoritos del 2012. Si tienen alguna duda acerca de donde compré los productos lo dejan en los comentarios, que ya tengo que ir a cenar y me tuve que apurar con el post.

Les deseo un feliz año nuevo, y espero que el año que viene sea mejor para todas las personas que me leen o que pasan por mi blog :)

5 comentarios:

  1. Hola....
    Muy lindo todos tus productos. Una consulta, la hidratante de the balm es libre de aceite?? es que hace mucho que me tienta pero nunca la he comprado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por tu comentario :)
      La verdad no sé si es libre de aceite, ya que tengo la piel normal y no me complica mucho el tema, pero si has probado la bb cream de garnier, te digo que esta no es grasa en comparación a esa xd
      Lo que si, te recomiendo que primero te la pruebes en el dbs, que te la pongan y date unas vueltas por el mall, porque he notado que, por lo menos el color que tengo yo, tiende a oxidarse un poco, es decir, queda media ''naranja'' despues de un rato.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Sii, creo que haré eso, por que no he probado la de garnier, me parece que para mi sería ponerme un foco en la cara jajajajja.
      saludos

      Eliminar
  2. noo, es terrible, la única manera de ponersela es matificando bien, porque de lo contrario pareciera que es como grasa :c saludos!

    ResponderEliminar
  3. concuerdo en muchas cosas que pusiste :D recien estoy empezando con esto de los blogs así que te invito a pasar por el mio! saludos :)

    ResponderEliminar