sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Isabel marant sneakers o no?

Hola!
Hoy traigo una pequeña entrada y de nuevo sin ninguna relación con el maquillaje. Hoy les vengo a hablar de las famosas zapatillas Isabel marant, que como se deben haber dado cuenta, ya están acá en Chile. 
Por lo que he visto, en Facebook venden las réplicas (OJO SON RÉPLICAS, YA QUE LAS ORIGINALES VALEN AL REDEDOR DE LOS 400.000 PESOS CHILENOS!), las que son traidas desde el extranjero y valen desde los 50.000 hasta 150.000 por lo que he visto. Obviamente la variación de los precios se relaciona a los distintos modelos, ya que algunas son hechas enteras de cuero y otras no traen este material.
A mi personalmente me gustan, aunque eso si, creo que no a todas las personas le vienen. Eso es lo que yo opino obviamente, ya que si alguien se las quiere comprar es libre de hacerlo y bien por esa persona jajaja. 
Lo bacán de estas zapatillas es que tienen taco interior, algunas llegan a tener 7 CMS DE TACO! Así que eso las hace ser aún más particulares.
Si me preguntan ¿te las comprarías?, sinceramente diría: tengo que probármelas. Primero porque mido 1,56 y estas zapatillas son GIGANTES, osea no tanto pero son grandes. A pesar de que soy delgada, nose si se me verían como a las niñas de las fotos, que de seguro deben medir más de 1,70. 
Ahora la parte interesante!!! Si eres como yo y tienes que convencerte primero de que te ves bien con algo y tienes que PROBÁRTELO primero les tengo una noticia... En las tiendas AZALEIA (yo las compré en el mall plaza vespucio) hay unas zapatillas con taco interior, igual que las Isabel marant. Yo me las probé y me gustaron, así que me las traje, y de pasada me saque las ganas de tener unas zapatillas con taco interior jajaja.





 

Las encontré bacanes, aparte que yo no uso tacos, ni cuando salgo a carretear, ya que no soy de las personas que usan tacos, no sé porque, pero siempre he preferido las zapatillas. Así que ahora soy felíz porque puedo usar zapatillas y que por dentro guardan un gran secreto jijiji 
No sé exactamente cuantos cms de taco tendrán, pero les calculo unos 6, así que bacán!
Estas las encontré a 29.000 , y están en las tiendas AZALEIA! así que si les gustaron y andan con la cuestioncita de las Isabel marant deberían ir a probárselas, ya que yo las encontré chori y más baratas que las que pueden encontrar en facebook.

Les dejo fotos de las Isabel marant originales para que las vean, y puedan hacer una comparación.









Es obvio que no son iguales, pero el concepto más o menos es el mismo. Así que eso, espero les haya gustado el post y me cuenten que les parecen las ahora famosas Isabel marant.

4 comentarios:

  1. Yo tengo una zapatillas de Reebok en el estilo y las tenía relegadas a una caja, ahora las sacaré de vuelta al closet xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. USALAS! JAJAJ SIEMPRE HAY QUE DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESAS COSAS QUE DEJAMOS POR ALGÚN MOTIVO BOTADAS. YO SOY SUPER FOME PARA VESTIRME, SOBRE TODO EN LA PARTE DE ACCESORIOS, ASI QUE ME ATREVÍ Y ESO, ACTITUD NOMÁS XD JAJA SALUDOS!

      Eliminar