jueves, 22 de noviembre de 2012

¿Como hacer tu propia Z-PALETTE? acá la respuesta!

Holaaa

Hoy les traigo un post que sé que les gustará, porque yo busque como idiota alguna idea que me sirviera para poder tener aunque sea algo similar a las famosas z-palette. La gracia de estas paletas es que son imantadas, por lo que puedes poner rubores, sombras, etece etece...




Bueno, la cosa es que en mi búsqueda desenfrenada me encontré con algo que cumplía con las condiciones que requería. Estas eran que fuese algo aunque sea parecido a la z-palette, ojalá cuadrado, que me quepan al menos 4 sombras (como para que sea mi go-to palette xd), que fuese duro o que no se quiebre fácilmente  yyyy eso. Así que un día me pille que en una tienda vendían algo parecido, y, aunque no me convencía mucho lo compre igual. 

La razón por la que decidí darme la paja de hacerme una z palette flaite es porque las originales, acá en chile por lo menos, la traen como al triple de lo que valen en estados unidos. La más chiquitita acá la venden como a 15 o 20 mil pesos, y mi super paleta me salió como 3 mil jijiji

Los materiales que se necesitan son:
Una cigarrera o una caja de acuarelas
Una tijera buena
Una lámina magnetizada
Pegamento (de preferencia silicona)
Tener sombras depotadas
Azucar, flores y muchos colores (opcional)

Y bueno, no tengo fotos del proceso en si, pero se pasarían para derps si no cachan po xd. Primero calculan   la laminita y la cortan según el porte de la cigarrera o la caja de acuarelas, para que les quede justita. Luego la pegan y listo xd jaja eso es todo. Obviamente despues le pegan las sombras o lo que sea a su elección :)


Se preguntarán que es eso, y les digo que es una cigarrera. Esta es mi hermosa creación, me quedo de lolo.


TARÁN! mi propia z-palette made in camilandia. Le puse una laminita de estas como imantadas, de las mismas que se ponen en el refrigerador. 


Se supone que esta es mi paleta de neutrales xd jajaja, no enserio. Porque pienso hacer más paletitas. Depoté algunas de las sombras de Thebalm, que son más grandes que las de m.a.c, por lo que calculo que en mi super paleta entran 9 sombras de M.A.C, y solo 4 sombras de estas de formato más grande, como las de essence y las de thebalm.
Si desean depotar las sombras de mac, ponen en youtube esto:  how to depot a mac eyeshadow
Les saldrán muchos vídeos de niñas haciéndolo  así que hay podrán ver como hacerlo correctamente para no romper el preciado polvo.


En la paleta llevo la sombra capuccino please! de essence, y  mischievus marissa, caught in the act courtney y shameless shana que son de thebalm.

Estoy pensando si ponerle más magneto al otro lado de la paleta, asi me podría poner más, aunque estéticamente no se vería tan boni como se ve ahora hahaha. Así que creo que le pegaré un espejo o algo así, como para que sea más práctica :) 
El material de la cigarrera es como de metal, así que es perfect para andarla trayendo en la mochila o la cartera.

Y eso chicas, echen a volar su imaginación y pongan manos a la obra xd 
La otra opcion también es que pueden hacer una con estas cajas de acuarela que venden en los supermercados, eso si, el material es más débil que el de la cigarrera, pero si tienen problemas para conseguirse esta pueden probar con una cajita de acuarela, que por lo demás es mucho más barato que comprar una cigarrera. Lo otro es que también esta es más grande, así que pueden meter rubores o lo que sea :)

acuarela Proarte- 600 pesos (aprox) - tottus
Despues sólo tienen que ponerle la lámina magnética para poder pegar las sombras y listo. En youtube hay videos que muestran cómo hacerla con una caja de dvd, pero es demasiado leseo y hay que cortar y eso no me gusta jajaja. Encuentro que estas dos cosas son lo mejor si quieres hacerte una z palette handmade, ya que el proceso es menos engorroso y no hay que invertir tanto tiempo.

Así que fuckyeah, mi propia z palette its aliveeeeee. Me ahorré mucha plata y soy felíz. Si les gustó traten de hacerlo, de verdad que no es difícil y podrán andar trayendo sus sombritas para todos lados 1313

Espero que les haya gustado el post, saludos y que les valla súper bien :)

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jaja que bueno que te haya gustado, en verdad es bacan poder hacer cosas con el maquillaje, y mejor si puedes hacer cosas con tus propias manos y sientes que te ahorraste MUCHA plata xd jaja saludos y me alegro que te guste el post <3

      Eliminar
  2. Holaaa tengo una pregunta-. ¿dónde conseguiste la lámina imantada?

    ResponderEliminar