No se si muchas personas conocerán esta marca, pero yo la descubri hace super poco y tuve la suerte de que fué gracias a un regalo por mi cumpleaños jajaja.
Este bálsamo labial venía en un set, el cual traía productos para el pelo, la piel y los labios.
Yo sufro, todo el año independiente si hace calor o frio, de labios partidos y los típicos cueritos málditos que me hacen sufrir, por lo que desde que tengo memoria busco productos para el cuidado de los labios.
He probado varios, y uno de los que más me ha funcionado es el Blistex medicado, uno que viene en formato de tubito y que viene como con un aplicador para facilitar la aplicación del producto en los labios.
El de Kiehl´s en cambio no viene con ningún tipo de aplicador, lo que a mi parecer dificulta un poco el proceso, ya que se debe apretar un poco y cuando sale el producto ponerselo en los labios directamente y esparcirlo con el dedo, o simplemente sacarlo y ponerlo en el dedo de inmediato :B
A pesar de esto, esa sería la única desventaja que encuentro en este producto, ya que las demás características que tiene lo hacen uno de los mejores bálsamos labiales que he probado.
Por lo general los bálsamos labiales tienen algún tipo de aroma y hasta sabor, lo que a mi en particular no me gusta, ya que soy super fijona en los sabores de las cosas de labios. Este bálsamo NO TIENE NINGÚN OLOR NI SABOR , y eso ya para mi es algo impresionante y que merece mi reconocimiento jajajaja.
Aparte de este milagro, otra cosa que hace este super bálsamo es que regenera super rápido los labios, y cuando se sale los deja suavesitos y sin sensación de grasitud ni nada por el estilo :)
Lo malo si es el precio. No lo sé exactamente, ya que fué un regalo, pero por lo que me dijeron es medio carito :(
Pueden encontrar productos Kiehl's en Falabella por si les interesa :)
Saludos, Cami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario